En el municipio de Boca del Río elementos policíacos se dirigieron a una escuela por la alerta de que uno de los estudiantes llevaba entre sus posiciones un arma de fuego.
Se trata de la Escuela secundaria General José Azueta ubicado en ubicada en el fraccionamiento Virginia del municipio boqueño.
Los uniformados se dirigieron a la zona luego de recibir un aviso al número 911 sobre un estudiante que tenía entre sus posesiones una presunta pistola que sacó para presumirla entre sus demás compañeros.
Al arribar las diferentes corporaciones de seguridad lo primero que hicieron fue hablar con los directivos y con los maestros a fin de esclarecer la situación. Luego de un breve periodo de investigación se confirmó que el estudiante de secundaria sí llevaba entre sus posesiones un arma pero esta no era real sino que se trataba de una de balines.
Luego de esto las autoridades hablaron con el personal académico a fin de ultimar los detalles y retirándose de la zona luego de la movilización policíaca