Con motivo de la caravana navideña, el miércoles se implementarán cierres parciales y totales en el bulevar Manuel Ávila Camacho, informó la alcaldesa de Veracruz, Patricia Lobeira Rodríguez.
Las restricciones comenzarán desde las 3 de la mañana y afectarán el carril del lado del mar, desde la calle Xicoténcatl hasta el punto donde se estacionarán los vehículos que participarán en el desfile.
“A partir de las 5 de la tarde y hasta que concluya el evento se hará un cierre total del bulevar en ambos carriles, desde la calle Sporting hasta Costa Verde. Este cierre continuará hacia Boca del Río. Tenemos el gran desfile navideño e invitamos a la gente a que nos acompañe y disfrute de este evento. Con eso empezamos las actividades navideñas. Va a ser a partir de las 6 de la tarde. Es de Xicoténcatl hasta Ruiz Cortines”, detalló la alcaldesa.
El desfile abarcará cerca de 4 kilómetros, por lo que el cierre vial total se mantendrá hasta las 11 de la noche aproximadamente. Para evitar contratiempos, Lobeira recomendó a la ciudadanía utilizar rutas alternas como Flores Magón.
La caravana iniciará en el bulevar Ávila Camacho y continuará por toda la avenida hasta finalizar en Juan Pablo II, en Boca del Río. El evento marca el inicio de las festividades navideñas en la región y se espera una importante participación tanto de locales como de visitantes.
Se recomienda a los asistentes llegar con tiempo y a los automovilistas prever sus traslados para evitar complicaciones en la zona afectada por los cierres viales.