Denunciando malas condiciones laborales y bajo salario más de 40 elementos de la policía municipal realizaron una protesta de brazos caídos exigiendo a la alcaldesa mejoras urgentes.
Fue esta mañana de martes 19 de noviembre cuando elementos de la policía municipal hicieron una protesta de paro de labores exigiendo a la presidenta municipal Blanca Lilia Arrieta pardo abanderada por Morena la atención a sus demandas a fin de que puedan cumplir mejor con la tarea de proteger a la población.
Uno de los puntos más importantes que denunciaron los elementos de la policía municipal es que tienen vehículos que no circulan aunque constantemente están recibiendo recursos para gasolina, tampoco cuentan con armamento suficiente ni uniformes de calidad así como estar laborando en instalaciones con completa falta de higiene sobre todo en la parte de los sanitarios.
Los policías señalaron que solo cuentan con tres camionetas en estado suficiente para atender a la ciudadanía. En lo que tiene que ver con el tema de salarios los policías puntualizaron que la alcaldesa blanca Lilia Arrieta les había prometido un incremento de salario el cual no se ha cumplido desde hace 3 años percibiendo apenas 6 mil pesos a la quincena.
Los policías afirmaron que mantendrán este paro Pacífico de labores esperando que la alcaldesa atienda sus demandas y así puedan proteger a la población en condiciones adecuadas.