La mañana de este martes, habitantes de la colonia Lagos en Veracruz reportaron el hallazgo de un hombre flotando en la Laguna La Ilusión.
El cuerpo fue encontrado flotando en la laguna boca abajo, en la calle Norte 7, entre Retorno G y Retorno l, y vestía una camisa azul y pantalón de gabardina caqui.
Las autoridades aún desconocen si el hombre se ahogó al nadar voluntariamente o cayó accidentalmente, debido a las intensas lluvias que azotaron la zona en las últimas horas.
La policía estatal, municipal y el ejército mexicano acordonaron la escena, mientras que los guardacostas de Protección Civil Municipal aseguraron que el cuerpo no se alejara de la orilla.
Los detectives de la policía ministerial llegaron al lugar para recopilar indicios y hablar con los vecinos, quienes aseguraron que el hombre no era de la zona.
El personal de la dirección de servicios periciales se encargó de levantar el cadáver y llevarlo al servicio médico forense para su identificación y posible reclamación en las próximas horas.