El martes por la mañana un cadáver fue encontrado en la azotea de la plaza las Américas de Boca del Río, aunque en principio se sospechaba que fue un accidente la Fiscalía General del Estado reveló que ocurrió un accidente.
Luego de los hechos se dio a conocer que la víctima era un estudiante de la Universidad Veracruzana llamado Jorge Shaddai que según sus redes sociales gustaba de meterse en espacios como plazas comerciales mientras no había nadie.
La Fiscalía General del Estado informa que, a través de la Fiscalía Regional zona centro Veracruz, se inició carpeta de investigación en relación a los hechos suscitados ayer, en la ciudad de Boca del Río, por el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en la azotea de un centro comercial.
Fiscales, Peritos y Policía Ministerial realizaron las primeras investigaciones, identificando a la víctima como Jorge Shaddai “N”.
La Dirección General de los Servicios Periciales, practicó la necropsia, dando como resultado de la muerte, choque neurogénico por desnucamiento, derivado de una caída, por lo que se descarta que se haya tratado de un homicidio.
El cuerpo de Jorge Shaddai “N” ya fue entregado a sus familiares siguiendo los protocolos de ley.