17.Abril.2024
MORENA BUSCA ROBARSE LA ELECCIÓN DE GOBERNADOR: PEPE YUNES
"Hay que cazar mapaches", pidió...
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

José Yunes Zorrilla, candidato a la gubernatura, aseguró que Morena intenta manipular los resultados electorales en Veracruz, dado que las estadísticas muestran una clara desventaja frente a la alianza Fuerza y Corazón por México.

Instó a la ciudadanía a identificar y denunciar públicamente a los miembros de Morena que intenten intervenir en el proceso electoral, ya que el partido y el gobierno tienen como objetivo influir en los resultados de las elecciones del próximo 2 de junio.

“Nosotros estamos muy claros que la elección ya detonó a nuestro favor, hoy nos estamos organizado y hacemos un llamado a quienes nos escuchan a que se cuide y se proteja el voto libre de los Veracruzanos que sin duda mayoritariamente es para nosotros, desde el primer día hemos visto indicios que prefiguran la intención de robarse la elección, se quieren robar la elección”.

Afirmó que desde el inicio de la precampaña el gobierno estatal está desviando recursos para apoyar a la candidata de Morena, sin embargo, Veracruz ya decidió por un cambio de gobierno.

El estado de Veracruz está desbordado en términos de inseguridad, y los índices delictivos están en aumento debido al abandono en que el Gobierno de Morena ha dejado a los veracruzanos.

Lamentó que desde el inicio del proceso electoral en Veracruz hayan sido asesinadas 17 personas que buscaban algún cargo de elección popular. Sin embargo, la inseguridad afecta a todos los habitantes de Veracruz, con la continuación de la desaparición de mujeres y jóvenes sin intervención gubernamental.

"Lamentamos mucho el clima de violencia que adquiere mayor relevancia por el momento electoral que estamos viviendo, pero de la inseguridad no se escapan los reporteros, las mujeres, que lamentablemente siguen desapareciendo jovenes, es decir, si no nos damos cuenta que el tema de seguridad esta fuera de control y se debe al abandono en que nos tiene un gobierno que no esta a la altura de su responsabilidad, poco vamos a poder hacer".

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.