16.Abril.2024
CONDENAN A 5 AÑOS DE PRISIÓN A EXTIBURÓN DE VERACRUZ POR AGRESIÓN A MUJERES
Fueron 3 sus víctimas
Por JOSÉ CASTILLO
Foto: / I.O. /
Por: JOSÉ CASTILLO /

Por medio de sus redes sociales la Fiscalía General del Estado dio a conocer que Jorge Alberto Comas, conocido por ser del extinto equipo de futbol Los Tiburones Rojos de Veracruz fue condenado a 5 años de cárcel por golpear a 3 mujeres.

Los hechos se dieron en la zona Veracruz – Boca del Río, fue arrestados el 4 de junio del 2021, tenía 60 años, ahora se le encontró culpable de los delitos de violencia de género y lesiones dolosas en agravio de tres mujeres.

Los hechos pasaron el 30 y 31 de mayo, y el 2 y 4 de junio del 2021, en el fraccionamiento Playa de Oro, en la ciudad de Boca del Río, donde vivía, vecinos exhibieron con fotografías las agresiones de las que fueron objeto al menos tres mujeres, las golpeó hasta dejarlas severamente dañadas.

Las ciudadanos lo denunciaron por violencia de género, mientras los vecinos confirmaron que se trataba de una persona muy agresiva, y que al hacer fiestas terminaba con actos violentos

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.