16.Abril.2024
EJECUTAN A EXALCALDE DE TLILAPAN
Su esposa terminó lesionada...
Por JOSÉ CASTILLO
Foto: / I.O. /
Por: JOSÉ CASTILLO /

TLILAPAN,VER.,16 de ABRIL,2024._ La tarde de este martes, fue ejecutado a balazos Félix Cruz Lastre expresidente municipal mientras se encontraba con su esposa cerca del palacio municipal.

Los hechos se dieron sobre la avenida Francisco I.Madero el exalcalde estaba a bordo de su camioneta cuando dos sujetos en una motocicleta los interceptaron.

Sin decir nada los asesinos sacaron un arma y comenzaron a disparar en contra de la unidad para matar a sus ocupantes y luego escapar cobardemente del sitio.

Los paramédicos llegaron al sitio y encontraron a ambos con vida, Feliz Cruz fue llevado a un hospital en Río Blanco, sin embargo falleció más tarde por todos los impactos de bala en su cuerpo.

Su esposa, Reyna Del Valle, recibió lesiones de impacto pero su vida no se encuentra en riesgo.

Aunque las autoridades han implementado un operativo para dar con los responsables, hasta el momento el móvil del homicidio es desconocido y no se tienen sospechosos.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.