26.Marzo.2024
AUMENTA LA LLEGADA DE TURISTAS EXTRANJEROS A LA CIUDAD DE VERACRUZ
Pero se necesita trabajar más
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

En los últimos años, los hoteleros de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río han observado un crecimiento progresivo del turismo internacional, en contraste con períodos anteriores.

César Alfonso Muñiz Cuervo, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles, señaló que estos visitantes muestran un marcado interés en descubrir la historia y la cultura de la región.

"Sabemos que Veracruz y sus alrededores tienen mucha historia que contar y que se puede explotar; entonces es un tema que debemos ponerle atención para promocionar más el tema cultural e histórico y que nos sigan visitando".

Dijo que se tiene registro que los principales destinos son Estados Unidos, Canadá, algunos países de Europa y de Sudamérica.

Señaló que se tiene oportunidad de explorar este segmento y generar la llegada de mayor turista.

Por otro lado, informó que se espera una ocupación hotelera del 75 por ciento durante la semana santa, teniendo sus puntos más altos durante los fines de semana.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.