15.Septiembre.2023
CONADE NO PIDIÓ MÁS DINERO PARA 2024, APOYO AL DEPORTE NO BAJARÁ, PROMETEN
Desde becas hasta competencias...
Por ABRAHAM NASSAR
Foto: / ABRAHAM NASSAR /
Por: ABRAHAM NASSAR /

BOCA DEL RÍO,VER.,15 de SEPTIEMBRE,2023._Aunque la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, no solicitó más presupuesto para el próximo año, esto no afecta el apoyo de becas, competencias y demás para los deportistas, afirmó Israel Benítez Subdirector de Calidad por el Deporte de la Comisión.

Explicó que no tienen rezagos en ningún sentido, sobre todo en apoyos y becas, por lo que el recurso con el que cuentan, que es 2 mil 600 Millones de pesos es suficiente.

"Con esto pagamos becas, pagamos eventos, pagamos campamentos, lo que es implementos deportivos, capacitación selectiva a nivel internacional, hoy en día tenemos casi 260 atletas participando en todas partes del mundo, en Asia, Europa, Centro América y que tienen la vista muy fija en los Juegos Olímpicos".

Israel Benítez dijo que tienen múltiples instalaciones con todos los servicios de calidad, en los que se ha destinado más de 200 millones de pesos, además de no retrasar el apoyo, "lo que ha ayudado a que los mexicanos tengan resultados importantes".

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.