19.Junio.2023
UNANUE GARANTIZÓ APOYO A JÓVENES DEPORTISTAS DE BOCA DEL RÍO
Entregó equipo especial a taekwondoines
Por ABRAHAM NASSAR
Foto: / I.O. /
Por: ABRAHAM NASSAR /

Juan Manuel de Unanue Alcalde de Boca del Río entregó equipo especial a los taekwondoines Samantha Hernández y Christopher Acuña, quienes ganaron medalla de Oro en los Juegos Estatal CONADE 2023. Garantizó que su administración seguirá apoyando al deporte.

“No hemos parado de apoyar a los atletas de diferentes disciplinas, para que puedan representar a Boca del Río en distintas competencias a nivel estatal y nacional, esto lo hacemos con mucho gusto y no vamos a dejar de hacerlo, de apoyar el deporte”, destacó.

Recibió en sus oficinas a los jóvenes Samantha Hernández Valladares, de 10 años perteneciente a la categoría femenil 34 KG y Christopher Gabriel Acuña Ramos, 13 Años, integrante de la categoría varonil 45 KG, a quienes entregó Empeineras Electrónicas.

En pasadas fechas, ambos artemarcialistas obtuvieron medallas de Oro en los Juegos Estales CONADE 2023, refrendando su calidad deportiva y disciplina.

Unánue Abascal se dijo interesado en continuar impulsando el talento de los atletas de Boca del Río, por lo que se su gobierno ha entregado distintos beneficios directos y con ello, obtengan mejores resultados en sus competencias locales, estatales, nacionales e internacionales.

Los jóvenes pertenecen a la escuela de Tae Kwon Do Academia Nacional “Club Las Vegas”, entrenados por Gerardo Hernández Elvira.

El Presidente Municipal dijo que estos apoyos servirán en su preparación rumbo a una competencia nacional el próximo 25 de junio en la Ciudad de Villahermosa, Tabasco.

El Alcalde Juan Manuel Unánue Abascal destacó que desde el inicio de su administración se han realizado diversas inversiones en apoyos y rehabilitaciones en infraestructura deportiva, para que boqueños de todas las edades continúen dejando en alto en nombre de Boca del Río en cada una de sus competencias.

En el acto estuvieron presentes las señoras Virgen del Carmen Valladares Ríos (Mamá de Samantha), Mónica Ramos Benítez (Mama de Christopher) y Gerardo Hernández Elvira, entrenador).


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.