11.Marzo.2023
MARINOS INTERRUMPEN A JÓVENES “CARIÑOSOS” EN EL MALECÓN DE VERACRUZ
Solo hablaron con ellos…
Por ABRAHAM NASSAR
Foto: / I.O. /
Por: ABRAHAM NASSAR /

Una pareja de jóvenes estudiantes, estaban pasando un momento romántico en el Malecón de la Ciudad de Veracruz, sin darse cuenta de que estaban siendo grabados, justo en el momento en que aparecieron elementos de la Marina Armada de México.

En redes sociales se difundió el material, sin precisar el día o la hora, sin embargo, se ve de día, y a un par de enamorados con uniforme estudiantil, que están sentados en una banca en la Macroplaza.

La señorita estaba sentada sobre su enamorado, rodeándolo con sus piernas, mientras el, la abrazaba y compartían juntos un beso apasionado que cada momento subía más de intensidad.

En esa postura, y arriesgo de que el ambiente se encendiera más, 4 elementos de Marina que patrullaban la zona, se vieron en la obligación de ir con la joven pareja para impedir que las muestras de afecto escalaran más.

Aunque no se capta que se les dijo, se infiere que los uniformados tuvieron que pedirles, aparentemente, que guardaran la compostura, pues estaban en un espacio familiar.

El material audiovisual termina en el momento en que los enamorados, se sentaron de manera normal, escuchando a los marinos con pena. Esta escena romántica juvenil, se volvió viral y tendencia en las redes sociales.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.