03.Julio.2022
NO DESFILÓ MIRIAM PRINCESA I POR MAL DE OJO
Que aunque no cree en la brujería, le pasaron huevos y uno explotó...
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /


La princesa primera del Carnaval de Veracruz Miriam Carvallo, anunció que no participaría en el segundo desfile del carnaval de este domingo por la mañana, debido a que se encontraba muy cansada producto, dijo, de "mal de ojo" en el que no cree.

Afirmó que al finalizar el primer desfile del día sábado se sintió muy cansada, con dolor de cabeza y vómito, por lo que le habló al doctor y este mencionó que se le bajó la presión.

“Yo no creo en la brujería, ni en el mal de ojo, pero ayer me pasaron 3 huevos y el último reventó, tenia hasta arriba unas cosas los huevos, horrible, el último explotó, pasándome todo eso y me rezaron una Padrenuestro y me empecé a calmar y me quedé dormida”.

A través de una transmisión en vivo en sus redes, informó a sus seguidores que necesitaba energías y que prefería quedarse en casa.

Rechazó que tuviera Covid-19, ya que participaría en el tercer desfile del carnaval de Veracruz que se realizará este domingo por la noche.

Insistió en que aprovecharía el tiempo para descansar y cargar energía para participar en el tercer desfile, programado para esta tarde.
En su transmisión se le ve sin maquillaje y sin intenciones de haberse levantado temprano para cumplir con su compromiso como parte de la Corte Real.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.