24.Julio.2022
LAS VACACIONES DE VERANO BENEFICIARÁN A VERACRUZ
Se espera importante afluencia
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /


La expectativa es positiva para las vacaciones de verano, luego de más de dos años de baja ocupación debido a la emergencia sanitaria del Covid, señaló el presidente del Consejo Metropolitano de Turismo (COMETUR), Sergio Lois Heredia.

Auguró que el próximo periodo de asueto será de alta movilidad de personas en Veracruz y Boca Del Río.

"Ahorita para lo que es la segunda mitad de julio y la primera de agosto se espera lo que es la temporada alta de verano”.

Recordó que es la temporada alta más importante del año, por el número de días que tiene.

Los meses de septiembre y octubre serán de los más bajos en el año, turísticamente hablando porque no hay vacaciones y las fiestas patronales son escasas.

Pese a ello el turismo de negocios se mantiene en recuperación y ayudará a mantener la movilidad.
“Entonces ahora se nos viene esta temporada alta, tenemos buenas expectativas en cuanto a la afluencia turística, sobre todo para los fines de semana que abarcan estas fechas que te estoy comentando".

Insistió en que la expectativa es positiva para las vacaciones de verano lo que ayudará una vez más a mejorar los ingresos de los prestadores de servicios turísticos.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.