02.Julio.2022
SE TIENEN ALTAS EXPECTATIVAS EN MATERIA TURÍSTICA POR CARNAVAL
Hay coordinación con el municipio.
Por ABRAHAM NASSAR
Foto: / EL MERCURIO DE VERACRUZ /
Por: ABRAHAM NASSAR /

Iván Martínez Olvera Secretario de Turismo del Estado, afirmó que hay altas expectativas de afluencia turística y de derrama económica para la zona conurbada Veracruz – Boca del Río con la realización del Carnaval.

Aseguró que para que todo salga sin inconvenientes, se mantiene la coordinación entre el Gobierno del Estado, con el Ayuntamiento, y con la Alcaldesa Patricia Lobeira.

"Muy altas, la expectativa es muy grande, esperemos y estamos seguros que se cumplirá, la coordinación es al cien por ciento con la Alcaldesa, estamos trabajando de la mano con ella para respaldarla, para apoyarla, y para que el tema de seguridad esté también a la disposición de lo que vaya coordinando el Ayuntamiento de Veracruz".

Martínez Olvera dijo que todavía no se puede revelar que números de derrama y ocupación turística se esperan, pero la idea es que sea lo mismo que con el Festival Velas Latinoamérica,y se superan todas las expectativas.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.