30.Junio.2022
HOTELES DE VERACRUZ ESPERAN 100% EN OCUPACIÓN HOTELERA POR CARNAVAL
Ayuda a varios sectores
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / I.O. /
Por: ENRIQUE PIÑA /

La realización del carnaval contribuirá a reactivar la economía de diversos sectores como el hotelero, restaurantero entre otros.

Fernando Ortiz González, vicepresidente de la Asociación de Hoteles y Moteles, manifestó que las actividades programadas para la zona conurbada Veracruz- Boca del Río, ayudarán a tener una mejor ocupación en hospedajes.

“Hemos tenido respuesta de los futuros visitantes sobre estos eventos. El Festival Velas en años anteriores también tuvo buena respuesta y poco a poco se va posicionando, sobre todo entre la gente que gusta de la cultura del mar. Esperemos una buena cantidad de afluencia turística, este Carnaval”.

Afirmó que cada vez crece más la ocupación hotelera y en este Carnaval de Veracruz 2022 habrá mayor flujo turístico por la conurbación.

“La gente tiene muchas ganas de visitar Veracruz. Aquellos que dejaron de venir por las medidas de la pandemia estuvieron reservando para carnaval”.

A su parecer el cambio de fecha fue favorable porque a inicio de año aún se tenían contagios importantes de Covid, además hay confianza en que el clima sea favorable para permitir la realización de paseos, eventos masivos y actividades diversas.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.