25.Junio.2022
TRAS 2 DÍAS LLEGÓ NAVÍO COLOMBIANO PARA FESTIVAL DE VELAS EN VERACRUZ
Debió arribar el 23 de junio…
Por EL MERCURIO DE VERACRUZ
Foto: / I.O. /
Por: EL MERCURIO DE VERACRUZ /

Aunque el Festival de Velas Latinoamérica 2022, comenzó el pasado 23 de junio, cuando se llevó a cabo una ceremonia de recepción con autoridades mexicanas, hasta este 25 llegó el quinto navío que faltaba, el que pertenece a la Armada de Colombia.

Fue durante la mañana arribó el buque “Gloria” de la Armada de Colombia, para incorporarse al evento náutico que concluye su travesía en la Ciudad de Veracruz.

Sólo faltaba por arribar el buque “Gloria” de Colombia, el cual fue recibido hoy por turistas nacionales y extranjeros que acudieron hasta el muelle para ver a los 5 navíos reunidos.

Cabe recordar que durante el Festival “Velas Latinoamérica 2022”, se llevan a cabo actividades navales, cívicas, culturales, deportivas y sociales, con la participación de la población civil y los tripulantes de los veleros, siendo un evento que se realiza cada 4 años para estrechar los lazos entre las Armadas de los países que participan.







  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.