24.Junio.2022
DE OTROS ESTADOS LLEGAN POR VELERO “CUAUHTÉMOC” A LA CIUDAD DE VERACRUZ
Algunos esperaban desde hace un año…
Por ABRAHAM NASSAR
Foto: / ABRAHAM NASSAR /
Foto: / ABRAHAM NASSAR /
Por: ABRAHAM NASSAR /

Muchos ciudadanos de otras entidades, llegaron a la Ciudad de Veracruz para observar los veleros que participan en el Festival Velas Latinoamérica 2022, y aunque hay de otros países, el que más visitas recibe es el de México.

Desde las 10 de la mañana que abrieron al público, el Velero Cuauhtémoc, conocido también como el “Embajador” o “Caballero” de los mares, es el que tenía una fila larga de personas esperando su turno para ingresar, incluso fue reconocido por algunos turistas.
"Lo estoy disfrutando mucho, está muy bonito el lugar, esperaba ver un poco más de barcos, nada más vi que hay 4, pero está bien, está muy bonito, vengo de Puebla", dijo una turista.

"Somos de Toluca, venimos al Cuauhtémoc de México", señaló un matrimonio.

Los demás Navíos, como el de Brasil y Argentina, tenían una afluencia más moderada de personas, de la misma forma que el de Uruguay, los turistas dijeron que esperaban este evento desde hace tiempo.

"Hace 4 años a mí me tocó ser partícipe de lo que son los eventos de Folklore, y estuvo muy padre porque tenemos otra perspectiva tanto de participantes como Público en general y la verdad son actividades muy padres", afirmó una visitante que afirmó ser de Veracruz.

"Muy padre la verdad, ya estábamos esperando los barcos desde hace tiempo, desde que comenzó el año más o menos", aseguró una visitante local.



  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.