20.Junio.2022
JUAN REY PRESENTA NUEVA EDICIÓN DE REVISTA “VELAS LATINOAMÉRICA 22”
Busca que se hable bien de Veracruz…
Por ABRAHAM NASSAR
Foto: / EL MERCURIO DE VERACRUZ /
Por: ABRAHAM NASSAR /

El Fotoperiodista Juan Rey presentó la cuarta edición de la Revista "Velas Latinoamérica 2022", la intención es demostrar al mundo que Veracruz, destino final de las regatas, es más que noticias negativas, constará de 10 mil ejemplares.

Se recordó que las tres ediciones anteriores fueron un éxito para los amantes de los grandes veleros, por ello, para promover lo bueno que se encuentra en Veracruz, compartiendo una imagen diferente de la difícil actualidad de la entidad.

“La intención de publicar la cuarta edición de esta obra conmemorativa de las regatas que han tenido a Veracruz como su último puerto de esta travesía, y así mostrarle al mundo que somos más que todas esas noticias malas y negativas que a diario vemos”.

Señaló que, al capturar a los grandes veleros, también se quiere actualizar el material para la próxima edición que se llevará a cabo en el año 2026, donde la coordinación le corresponderá a México, en esta cuarta edición los buques que concluyeron la etapa final fue el Cisne Branco de Brasil; Capitán Miranda de Uruguay; Gloria de Colombia; Libertad de Argentina y el anfitrión Cuauhtémoc de México.

Destacó que hay , 2 páginas para que la gente subiera a los buques y las tripulaciones les sellara la revista y les plasmara un mensaje de amistad en ellas, al final resultó que ya los Cadetes sabían hasta el número de página en que estaba su barco y ahí dejaban un sello que resultaba un gran recuerdo para quienes adquirieron un ejemplar y otra página para pegar alguna foto que se tomaran dentro del buque, todo esto lo convirtió en una pieza coleccionable que aún hoy día hay gente me solicita por redes sociales pero como es una edición limitada mucha gente se quedó sin revista.

Agradeció la participación de los patrocinadores que le han apoyado en las ediciones pasadas, de manera particular al Alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unanue y la alcaldesa de Alvarado Lizzette Alvarez Vera , por quienes se pudo llevar a cabo esta cuarta edición de Velas Latinoamérica 2022”, esta edición consta de 10 mil ejemplares, lo que le hace de edición limitada.



  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.