14.Junio.2022
BOCA DEL RÍO ESPERA DERRAMA DE 300 MDP Y OCUPACIÓN HOTELERA TOTAL EN CARNAVAL: UNANUE
Más adelante se dará a conocer actividades de Fiesta de Santa Ana…
Por ABRAHAM NASSAR/ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Foto: / I.O. /
Foto: / I.O. /
Por: ABRAHAM NASSAR/ENRIQUE PIÑA /

Luego de la Presentación de los artistas que estarán en el Carnaval de Veracruz, el Presidente Municipal de Boca del Río Juan Manuel de Unanue Abascal señaló que la derrama económica sería de entre 200 y 300 millones de pesos para la ciudad, esperan 100% de ocupación hotelera.

Explicó que la idea es que se pueda tener la mejor edición de la historia, por ello garantizó que habrá una coordinación total con el Ayuntamiento de Veracruz, de ahí que se tengan expectativas importantes.

“La idea que tenemos aquí con la Alcaldesa de Veracruz es que sea el mejor carnaval de la historia, entonces obviamente cuentan con el municipio de Boca del Río, y otra cosa importante, esperamos unos días de 100 por ciento de ocupación hotelera, esperamos 200, 300 millones de pesos”.

Destacó que van a participar con un carro alegórico, que ya está listo, además de poner a disposición personal que ayude en materia de orden de seguridad, dando permisos de comercio entre otras necesidades.

“Estaremos en próximos días ya instalando gradas, dando permisos de comercio, habrá 75 vehículos, 250 compañeros de trabajo, técnicos, tema de paramédicos, personal de comercio, protección civil, transito, policía”.

Unanue dijo que posterior al Carnaval vienen las Fiestas de Santa Ana, de la cual, luego darán a conocer la cartelera de artistas que se presentarán a finales de julio, además de las diferentes actividades que se realizarán.

El Presidente Municipal de Boca del Río, Juan Manuel de Unanue, acompañó a las autoridades municipales en la presentación de los artistas que estarán en el Carnaval de Veracruz, el viernes 1 de julio, estará el reguetonero Nicky Jam, el sábado será la Cantante Veracruzana Yuri quien en el año 1993 fuera coronada como reina del Carnaval, hace 29 años y el Tercero y último concierto masivo estará a cargo de la agrupación músico-vocal, “Moderatto” banda de rock que fue contratada para este evento, por el Gobierno del Estado de Veracruz.


BOCA DEL RÍO DARÁ PERMISOS PARA VENDER PRODUCTOS EN EL CARNAVAL...

El Ayuntamiento de Boca del Río otorgará permisos de Comercio para aquellas personas que deseen ofrecer sus productos durante las fiestas del Carnaval de Veracruz 2022.



El alcalde Juan Manuel de Unanue Abascal, informó que en próximos días iniciará la colocación de gradas en el boulevard boqueño.



“Habíamos propuesto la posibilidad de aprovechar el buen clima y que se colocarán sobre el bulevar Ávila Camacho, pero en esta ocasión se quedan igual sobre Ruiz Cortines. Estamos organizándonos con el tema de logística para que el próximo año inicie y concluya en Ávila Camacho y más gente disfrute en la parte de Boca Del Río”.



Dijo que se contará con 75 vehículos con 250 elementos de trabajo entre técnicos, paramédicos, personal de comercio, protección civil, tránsito y policía.



Por otro lado, informó que las fiestas de Santa Ana se llevarán a cabo a finales de julio y se presentarán las actividades una vez que concluya el Carnaval de Veracruz.



“Y posteriormente tendremos las fiestas de Santa Ana. Tenemos festividades importantes, hemos tenido muy buenos fines de semana, mucho movimiento en la ciudad y esto genera bienestar, derrama económica y estamos listos para el carnaval”.


 

 

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.