12.Junio.2022
EL LUNES TAPARÁN CANALES QUE ABRIERON EN EL BOULEVARD
Para retirar cableado aéreo
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /


Hasta el lunes quedarán cubiertos los canales que se abrieron en el bulevar de Veracruz para retirar el cable aéreo y colocarlo subterráneo, señaló el director de Obras Públicas del municipio de Veracruz, Luis Román Campa Pérez.

Dijo que a petición del Comité de Carnaval efectuaron ocho cortes del concreto hidráulico a la altura de Mardel, Villa del Mar, el acuario, la Escuela Náutica Fernando Siliceo y Torres, así como el Hotel Mar y Tierra y Comodoro Azueta.
Aunque se trata de cortes de pequeña dimensión que se necesitan para quitar el cable aéreo y permitir que pasen los carros alegóricos de los paseos del carnaval.

“Esta vez habrá carros con mayor altura por eso se canalizará por estos canales el cable que actualmente es aéreo. Para no entorpecer el tráfico la gente está trabajando en la madrugada”.

El funcionario llamó a la paciencia del automovilista pero sobre todo optar por vías alternas ya que también se trabaja en la colocación de las gradas y pueden generarse embotellamientos y tráfico lento sobre el bulevar de Veracruz.

El Carnaval de Veracruz se llevará a cabo del 1 al 5 de julio y el cableado subterráneo quedará de forma permanente para que los paseos no se vean obstaculizados por la infraestructura eléctrica.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.