24.Mayo.2022
TODO LISTO EN BOCA DEL RÍO PARA EL FESTIVAL DE LA SALSA:UNANUE
Hay oferta de 5 mil empleos en la Ciudad…
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / I.O. /
Por: ENRIQUE PIÑA /

Todo está listo en Boca del Río para recibir a los visitantes que disfrutarán del Salsa Fest.

El Alcalde Juan Manuel de Unanue Abascal dijo que esperan recibir a más de 60 mil asistentes por noche y la seguridad está garantizada.

El evento contribuirá a reactivar la economía ya que se espera una ocupación del 100 por ciento en hoteles, además las plazas comerciales, restaurantes y comercios se verán beneficiado.

“La próxima semana ya estará definido todo lo que será la instalación del escenario, gradas y vallas en el bulevar Vicente Fox. Esperamos más de 60 mil asistentes por noche y todo tipo de comercio estará lleno. Hay coordinación con Gobierno del Estado para que los asistentes se sientan seguros y tranquilos”.

Se trabaja en coordinación con el Gobierno del Estado para garantizará la integridad física y patrimonial de los asistentes.

Participarán en el operativo la Policía Municipal, Estatal, Naval, Fuerza Civil, Guardia Nacional y elementos de la Secretaría de Marina. El Salsa Fest 2022 se llevará a cabo del 2 al 4 de junio. Las presentaciones serán las siguientes:

Jueves: N’Klabe, La India y los Van Van.
Viernes: Sonora Carruseles, Tito Nieves y Jerry Rivera.
Sábado: Diego Morán, Víctor Manuel y Oscar de León.

FERIA DEL EMPLEO…

por otro lado Unanue Abascal inauguró la segunda feria del empleo y se han logrado
Colocar 4 mil personas.

Quienes se encuentren en la búsqueda de una oportunidad laboral pueden acercarse al ayuntamiento y conocer la bolsa que se oferta.

“Tenemos en cinco meses de gobierno 5 mil empleos seguros ofertados”.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.