24.Mayo.2022
HOTELES DE VERACRUZ Y BOCA DEL RÍO YA TIENEN RESERVACIONES POR SALSA FEST
Los más beneficiados serán los cercano
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

El Festival de la Salsa permitirá reactivar la economía, incluso varios hoteles ya tienen reservaciones del 2 al 4 de junio.

Santiago Caramés Chaparro, presidente de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles, sin dar cifras manifestó que el viernes 3 y sábado 4 de junio la ocupación podría alcanzar un 100 por ciento en algunos hoteles, pero dependerá de su ubicación.

“Va muy bien, hay hoteles que están reportando buenas reservaciones, otros que no tanto, pero la verdad es que últimamente la tendencia de la gente es a no reservar con anticipación. Ya tenemos reservaciones, pero se dan dependiendo la ubicación del evento, por obvia razones en hoteles cercanos al festival en Boca del Río”.

Recordó que la agrupación cuenta con hoteles desde una hasta cinco estrellas en la zona conurbada.

Por otro lado en torno a la reunión entre gobierno y empresarios para establecer un plan de trabajo en el Acuario de Veracruz, manifestó que se debe de administrar de buena forma, ya que es un referente turístico.

“El gobernador mostró apertura, quedamos de reunirnos en un plan de semanas. No está definido si será un fideicomiso o como se va a manejar, ya que por la estructura de un fideicomiso nos dicen que es un poco burocrático y complejo el manejo, pero se podría tener un consejo técnico que daría seguimiento al manejo del acuario”.

Confió en que el Acuario de Veracruz no se vea afectado en su manejo, contrariamente se puedan aperturas nuevas áreas naturales para atraer un mayor número de turistas.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.