17.Mayo.2022
UNANUE FIRMÓ CONVENIO CON EL CEV,HABRÁ PROYECTOS EN BENEFICIO DE BOCA DEL RÍO
Ayuntamiento se vincula con diferentes sectores de la sociedad…
Por ABRAHAM NASSAR
Foto: / I.O. /
Por: ABRAHAM NASSAR /

El Presidente Municipal de Boca del Río Juan Manuel de Unanue Abascal, firmó un convenio con el Centro de Estudios de Veracruz, se busca desarrollar proyectos e investigación, organización de actividades académicas y atender los problemas socioeconómicos en beneficio de la ciudad y su gente.

El Alcalde explicó que esto es con la finalidad de alcanzar un beneficio y desarrollo de la población, buscando el mejoramiento del nivel educativo, desarrollo de habilidades y capacitación.

Por lo anterior, con la firma de convenio con el Centro de Estudios Veracruz (CEV), a cargo del rector, el maestro Carlos Raúl Velázquez Hernández, se busca el desarrollo de habilidades y la incorporación de valores que favorecen la formación educativa y el desarrollo del alumno.

“El principal interés mutuo de la firma del convenio, es en virtud de satisfacer las necesidades de asistencia social, bienestar e interés general de todos los habitantes del municipio”.

Todo esto, se reflejará en un incremento en la calidad de la prestación de servicios, en mejores ingresos y bienestar común de la ciudadanía de municipio de Boca del Río, entre los beneficios que se obtendrán son: becas, asesoría legal y empresarial, programas de servicio social y prácticas profesionales, capacitación y actualización gratuita para alumnos de primaria, programas de educación continua y bolsa de trabajo.

“Encabezaremos un gobierno sensible a las necesidades de la gente, un gobierno muy cercano para día con día ir solucionando los problemas que tiene la ciudad”.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.