11.Mayo.2022
DENUNCIAN NEPOTISMO DE LA DELEGADA DE SEV DIANA SANTIAGO HUESCA
Tiene contratado a su yerno en PC
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / I.O. /
Por: ENRIQUE PIÑA /

Trabajadores de la delegación de la SEV denunciaron nepotismo por parte de Diana Santiago Huesca, ya que tiene contratado a su yerno Osvaldo Mayen Rodríguez como encargado de la unidad interna de protección civil.

Los empleados que pidieron guardar el anonimato por temor a represalias, señalaron que este miércoles un trabajador se desmayó y Osvaldo Mayen Rodríguez, yerno de la delegada no supo brindar los primeros auxilios, ni contaba con el botiquín médico.

“El yerno de Diana Santiago es el el encargado de la Unidad de Protección Civil de la Delegación de la SEV no cuenta con el perfil, ni la capacitación que requiere el cargo mencionado para salvaguardar la integridad física, de los estudiantes, maestros y personal de la dependencia, su único mérito es ser novio de su hija”.

Señalaron que en diversas ocasiones han recibido malos tratos por suerte del joven Osvaldo Mayen Rodríguez y hace caso omiso a las necesidades urgentes que requiere el edificio.

“ No cuenta con una Organización Formulación del Programa Interno, Análisis de Riesgos, Señalización, Programas de Mantenimiento, Normas de Seguridad, Equipo de Seguridad, Capacitación constante, Difusión y Concientización Realización de Ejercicios y Simulacros, no hace nada, solo ser novio de la hija de la delegada”.

Insistió en que se encuentra en peligro la vida de los trabajadores de la delegación de la SEV ante la nula capacidad del encargado de protección civil.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.