05.Mayo.2022
“ESE SEÑOR ME VIOLÓ HACE 20 AÑOS,MADURA”, DIJO MAESTRO DE LA UV
Lo grabaron sus estudiantes…
Por JOSÉ CASTILLO
Foto: / I.O. /
Por: JOSÉ CASTILLO /

Por medio de las redes sociales, los estudiantes captaron el momento en que, en una clase hibrida, el Profesor de Psicología de la Universidad Veracruzana Raúl Carballo, hizo comentarios que tendrían el sentido de minimizar los actos de abuso sexual luego de años.

En un video cortado de 28 segundos, y en el cual no se da contexto del tema que estaba abordando el profesor, ni en como lo estaba planteando para su clase, se le ve haciendo comentarios donde, al parecer critican a quienes sufrieron una violación.

“Ese señor me violó hace 20 años, carajo, ¿20 años?, ya olvídalo, déjalo pasar, madura, lo debiste haber dicho en su momento, madura, porque si estás viviendo todavía con ese resentimiento estás jodida mujer, o estás jodido hombre, si te violaron a ti, estás mal tú, el otro ya ni se acordaba”.

Hasta el momento, ni los estudiantes, han publicado un material entero donde se analice la situación en clase, aunque han dado a conocer que denunciarán formalmente, para que el catedrático sea removido, el Docente no se ha pronunciado al respecto, y la casa de Estudios de Veracruz, no ha emitiendo un posicionamiento, pues estarían investigando la situación completa.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.