28.Abril.2022
XII CONGRESO INTERNACIONAL DE INSTALACIONES ELECTROMECÁNICAS 2022
En Boca del Río, bajo el lema: "Energías limpias y renovables"
Por MARCIA FENTANES
Foto: / I.O. /
Foto: / I.O. /
Por: MARCIA FENTANES /

Con la probable asistencia de la Secretaria de Energía Rocio Nahle, del 9 al 11 de junio próximo, se llevará a cabo en Boca del Río el XII Congreso Internacional de Instalaciones Electromecánicas 2022 denominado “Energías Limpias y Renovables”, anuncia el presidente del colegio de Ingenieros Mecánicos, Electricistas y Ramas Afines, Gerardo Zárate Gerón.

En conferencia de prensa el ingeniero Zárate precisó que las instalaciones electromecánicas es un congreso que año con año se ha venido haciendo durante 11 ocasiones. Quedó suspendido en 2020 y 2021 debido a la pandemia.

Y en este año vieron las condiciones para que se pudiera llevar a cabo y lo integraron junto con la reunión trimestral que se hace por parte de la Federación de Colegios de Ingenieros Mecánicos Electricistas de la República Mexicana(FECIME) y en esta ocasión van a presentarse todos los Colegios de la República como parte del Congreso.

Acompañado por los miembros de la FECIME Veracruz ingenieros Vicente González Arregui, Nabor Águila, Miguel Rodríguez, Ingrid García, Gustavo Mendoza y el Doctor Felipe Rodríguez, sostuvo que el objetivo es dar a conocer las nuevas tecnologías que existen en los equipos electromecánicos y también que los ingenieros especialistas en esta área se actualicen, y tengan el conocimiento de todo lo que existe en las instalaciones electromecánicas.

Se estima dice, una asistencia de unos 200 congresistas y se instalarán unos 34 stands durante los tres días que dure el Congreso de instalaciones electromecánicas.

Precisó que a este evento han sido invitados el gobernador de Veracruz ingeniero Cuitláhuac García Jiménez, la secretaria de Energía, Rocío Nahle, así como los alcaldes de Veracruz Patricia. Lobeira y Boca del Río, Juan Manuel Unánue

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.