27.Abril.2022
ACUARIO DE VERACRUZ RECIBIÓ HASTA 15 MIL VISITANTES DIARIOS DURANTE VACACIONES
Es uno de los principales atractivos turísticos...
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / EL MERCURIO DE VERACRUZ /
Por: ENRIQUE PIÑA /

Plaza Acuario recibió hasta 15 mil visitantes por día en este periodo vacacional, porque las personas retomaron la movilidad y optaron por Veracruz como destino de descanso.

Leonardo Antonio Rodríguez Gómez, administrador del centro comercial, recordó que son varios museos los que se encuentran en dicho recinto y las familias los visitan de manera individual o por paquete.

Y es que se trata de uno de los puntos más visitados no solo de la zona conurbada sino del estado.
Cuenta con varias galerías donde se muestran especies marinas diversas.

Sin embargo, en la plaza hay locales de venta de artesanías, de ropa, calzado, alimentos, entre otros.

“Hay que recordar que el Acuario de Veracruz forma parte de los atractivos que las personas no dejan de visitar durante su estancia en Veracruz. Seguimos guardando los protocolos sanitarios como el uso de cubrebocas obligatorio, la toma de temperatura y la disposición de gel antibacterial en las diferentes áreas”.

En total son 90 locatarios que se vieron afectados por la pandemia de Covid-19 y se beneficiaron estas vacaciones para recuperar sus utilidades.

Por el periodo de asueto Plaza Acuario amplió su horario de 9:00 a 20:30 horas.Cabe mencionar que afuera del lugar fueron colocados puestos diversos y se observa una importante cantidad de personas en la Playa Villa Del Mar.

Los palaperos también se están viendo beneficiados por los bañistas que acudieron al lugar, así como quienes se dedican a los recorridos en lanchas.



  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.