15.Abril.2022
MÁS DE MIL 700 TURISTAS ENTRARON A SAN JUAN DE ÚLUA ESTE VIERNES DE SEMANA SANTA
Se mantienen las medidas preventivas contra Covid…
Por ABRAHAM NASSAR
Foto: / ABRAHAM NASSAR /
Por: ABRAHAM NASSAR /

Ante la reactivación de las diferentes instalaciones para la visita de turistas, en este viernes de la temporada de Semana Santa, la Fortaleza de San Juan de Úlua recibió a más de mil 700 visitantes.

Fue su Director, el Maestro Porfirio Castro, quien confirmó que tan solo en este día alto de las vacaciones, este recinto histórico, le dio acceso, a un total de mil 753 turistas procedentes de diferentes puntos de México.

En declaraciones previos señaló que las cifras de turistas han venido en acenso desde su reapertura en el 2021, vivieron un incremento gradual de visitas, terminando el año con un total de 5 mil 182.

Destacó que se está impulsando el uso obligatorio del cubrebocas, tomar la temperatura, aplicación del gel antibacterial, medidas para evitar contagios al interior del lugar, por lo que hizo un exhorto a los visitantes para que atiendan las indicaciones, así el personal estará libre de Covid-19, y San Juan de Ulúa permanecerá abierto este año.





  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.