15.Abril.2022
HOTELES, RESTAURANTES, PLAZAS Y PLAYAS LLENAS EN BOCA DEL RÍO: UNANUE
Garantizada la seguridad…
Por ABRAHAM NASSAR
Foto: / I.O. /
Por: ABRAHAM NASSAR /

El Alcalde de Boca del Río Juan Manuel de Unanue, recorrió las playas del municipio, confirmó que hay un 100% de ocupación hotelera en estas vacaciones de Semana Santa, aseguró que todas las áreas de su gobierno están enfocadas en garantizar que locales y turistas disfruten a plenitud la ciudad.

Destacó que el municipio, ofrece ciudad bonita, segura y con grandes atractivos en sus playas, esto, luego de supervisar los servicios municipales que están brindando en las zonas turísticas.

“Tenemos visitantes de otros municipios del Estado y de otras ciudades de la República, tenemos lleno total; el reporte que nos dio la Asociación de Hoteles y Moteles es que hay el 100% ocupación hotelera, y eso nos da mucha alegría”.

Señaló que el principal atractivo es la zona costera con sus playas, en donde se pueden disfrutar de eventos deportivos todo el día; el bulevar y sus plazas.

“Es lo que le hacía falta a Boca del Río; después de dos años de la pandemia iniciamos muy fuerte el año y nos da gusto recibirlos con los brazos abiertos en una ciudad muy bonita y muy segura”.

Unanue agradeció a los turistas la confianza que hay en esta ciudad para vacacionar. “Que cuenten con una ciudad segura, que se la pueden pasar muy bien y van a encontrar seguridad en todas las partes de la ciudad”.




  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.