28.Marzo.2022
FALTA PROMOVER DESTINOS TURÍSTICOS DE VERACRUZ
Necesario mayor promoción
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

Hace falta que las direcciones de turismo y la Secretaría de Turismo del Estado promuevan los destinos de la entidad.

El secretario general de Asamblea Permanente de Asociaciones Civiles con la Comisión de Cultura y Turismo, Guillermo Macías Lagunes,admitió que habrá ceremonias por el equinoccio de primavera pero no dentro de los sitios turísticos.Pese a ello, para lograr una verdadera reactivación turística es indispensable que haya mayor promoción de Veracruz.

“Tengo entendido que habrá ceremonias pero no dentro de los sitios arqueológicos y con poca situación humana del covid”.

Admitió que la semana santa contribuirá a la reactivación de la industria sin chimeneas pero se requiere que exista coordinación de los tres niveles de gobierno para motivar la llegada de turistas.

“Vemos con tristeza que no hay difusión por parte de la Dirección de Turismo Municipal de Veracruz ni de la Secretaría de Turismo de Gobierno del Estado. Apenas están empezando a retomar sus puestos y coordinarse con las direcciones turísticas de 60 municipios con esta vocación”.

Confío en que las áreas turísticas promuevan a la entidad para generar mayor derrama económica.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.