21.Marzo.2022
MÚLTIPLES FACULTADES DE REGIÓN VERACRUZ DE LA UV REALIZAN PRÁCTICAS PRESENCIALES
Buscan generar un regreso a clases seguro…
Por ABRAHAM NASSAR
Foto: / I.O. /
Foto: / I.O. /
Foto: / I.O. /
Por: ABRAHAM NASSAR /

Estudiantes de diferentes facultades de la Universidad Veracruzana, en la región Veracruz, han retomado las prácticas presenciales en un intento por regresar de manera gradual ante el Covid-19.

Uno de los casos, es el de la Facultad de Nutrición, donde los alumnos realizaron prácticas presenciales en el laboratorio de Dietología.

Por otro lado, alumnos de la Facultad de Bioanálisis, siguiendo las medidas sanitarias, desde hace tres semanas llevan a cabo prácticas presenciales en los laboratorios.

Otro lugar donde también está pasando lo mismo, es en la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia donde los estudiantes realizan sus prácticas presenciales en el Rancho Torreón el Molino.

Se debe señalar que la Vicerrectoría de la UV, encabezada por el Doctor Rubén Edel Navarro, ha señalado que el regreso a las actividades presenciales es gradual y siguiendo las medidas preventivas contra el Covid-19, y así mantener seguros al personal docente y el alumnado.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.