14.Marzo.2022
ALUMNOS DE INGENIERÍA DE LA UV EN VERACRUZ QUIEREN VOLVER A LAS AULAS
No les han dado fecha…
Por ABRAHAM NASSAR
Foto: / I.O. /
Por: ABRAHAM NASSAR /

BOCA DEL RÍO,VER.,14 de MARZO,2021._ Con pancartas un grupo de estudiantes de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Veracruzan, región Veracruz, pidieron se les regrese a las clases presenciales, sin mantener el formato virtual.

Se plantaron frente a la facultad, explicando que las autoridades de los municipios conurbados están preparando eventos de concentración masiva, mientras en la Universidad no los han regresado a los salones.

Destacaron que muchas de sus clases, requieren actividades, que no es posible que las desarrollen, desde su punto de vista, completamente con un modelo a distancia.

Las autoridades de la Facultad les explicaron que, si habrá un regreso a las aulas, pero esto, ante los efectos todavía visibles de la pandemia del Covid-19, se debe hacer de manera paulatina, ya que la UV trata de garantizar su seguridad y la de los trabajadores.

Luego de ser atendidos por el personal académica de la Universidad, el grupo de casi 10 estudiantes se retiraron con sus pancartas.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.