07.Marzo.2022
ESTUDIANTES DE PSICOLOGÍA DE LA UV EXIGEN CLASES PRESENCIALES
Señalan qué hay condiciones
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

Estudiantes de la Facultad de Psicología de la Universidad Veracruzana se manifestaron para exigir clases presenciales.

El estudiante de sexto semestre de la carrera de psicología, Abraham Misael González, aseguró que su carrera requiere de clases presenciales, sin embargo, desde el año anterior asado les han aplazado las fechas de regreso a las aulas.

“Estamos inconformes con el trato, nos han estado dando fechas tentativas y aplazan las clases presenciales. Yo creo que todos estamos muy disgustados porque la carrera debe ser práctica y al parecer el director piensa más en el equipo de la facultad y en remodelaciones, que en las clases”.

Señaló que la dirección de la facultad dice que las aulas no se encuentran en condiciones, sin embargo, los estudiantes aseguran lo contrario.

“Nos habían dado fechas tentativas como el 14 de este mes y anteriormente nos habían dicho el año pasado pero lo han ido aplazando y ahorita mismo lo ponen hasta mayo. Nos comentan que las aulas no están listas pero ya se ha expresado que las aulas están en orden y limpias, así como lo necesario para nuestras clases. Solo pusieron proyectores para que sean híbridas”.

La movilización fue realizado en la parte externa de la USBI.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.