21.Febrero.2022
REGIÓN VERACRUZ DE LA UV OFRECE MÁS LICENCIATURAS: NAVARRO
Serán en modalidad virtual…
Por ABRAHAM NASSAR
Foto: / ABRAHAM NASSAR /
Por: ABRAHAM NASSAR /

El Vicerrector de la Región Veracruz de la Universidad Veracruzana el Doctor Rubén Edel Navarro, confirmó que ahora tienen dos opciones más en licenciatura para ofrecer a los estudiantes.

Explicó que estas nuevas licenciaturas, aunque son recientes, han teniendo una buena respuesta de estudiantes para ingresar a estas áreas educativas.

“Tenemos nueva oferta educativa a nivel de licenciatura, tenemos logística internacional de aduanas, y docencia mediada por tecnología, ambas en la modalidad virtual, esa es nueva oferta que se da en la región”.

Señaló que esto ha permitido incrementar entre un 10 a 15 por ciento la matrícula en comparación al ciclo pasado.

“Tenemos 35 nuevos espacios en docencia mediada por tecnología, logística internacional de aduanas 45, pero la oferta en general que vamos a recibir son más de 17 mil vacantes, en diferentes áreas del conocimiento”.

Rubén Edel Navarro encabezó en las instalaciones de la USBI la entrega de reconocimientos por el aniversario de las Facultades de Medicina y Odontología, evento que contó con un mensaje del Rector Martín Aguilar.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.