16.Febrero.2022
UNANUE ARRANCÓ PROGRAMA PARA APOYAR A ESCUELAS CERRADAS POR PANDEMIA
En coordinación con la SEDENA…
Por ABRAHAM NASSAR
Foto: / I.O. /
Por: ABRAHAM NASSAR /

Coordinándose con la Secretaría de la Defensa Nacional, el Presidente Municipal de Boca del Río, Juan Manuel de Unanue arrancó el programa para dar mantenimiento a los centros educativos cerrados por la emergencia sanitaria, “Recuperando mi Escuela”,

Consiste en el mantenimiento de las áreas verdes -cortando la maleza y podando los árboles, trabajos de limpieza general, para los estudiantes puedan regresar a las clases presenciales de manera segura.

“Estamos trabajando de manera conjunta, nosotros como ayuntamiento y personal de la Sedena, a quienes agradezco su valioso apoyo, para mantener limpios los espacios educativos de nuestra ciudad”.

Este miércoles trabajaron en la Escuela Secundaria Técnica Pesquera No. 114 de San José Novillero para que quedara en óptimas condiciones, participaron 50 elementos del Ejército Mexicano pertenecientes a la Sexta Región Militar a cargo del capitán segundo de Infantería, Alberto Alejandro Ortega Tapia; 10 elementos de Limpia Pública del Ayuntamiento boqueño, así como dos camiones y dos retroexcavadoras.

Unánue dijo que este miércoles abrirán la convocatoria en las redes sociales para que las y los directores registren su escuela y sean apoyados con este programa; se tiene estimado que más de 120 planteles del municipio sean beneficiados.

“Es importante que registren su escuela para que podamos junto con el Ejército y la dirección de Limpia Pública apoyar en las labores de limpieza y escuchar si existen otras necesidades y en medida de nuestras posibilidades estaremos apoyando”.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.