09.Febrero.2022
EN MES Y MEDIO SE ANALIZARÁ QUE OTRAS FACULTADES DE LA UV VUELVEN A LAS AULAS
No hay casos de contagios en la Región Veracruz…
Por ABRAHAM NASSAR
Foto: / ABRAHAM NASSAR /
Por: ABRAHAM NASSAR /

El Vicerrector en la Región Veracruz de la Universidad Veracruz, el Doctor Rubén Edel Navarro explicó que en mes y medio si las condiciones del Covid-19 lo permiten, basándose en el orden de prioridad y las necesidades de los estudiantes, más facultades volverán a clases presenciales.

Explicó que tienen un plan para proceder plasmado en el portal oficial de la UV, pero la proyección, tomando en cuenta los cambios favorables en la pandemia, es que el regreso se haga en un mes y medio.

“Esto lo establecería el orden de prioridad y las necesidades en cuanto a la formación de los estudiantes, ustedes saben que hay carreras en la que es prioritario el desarrollo practico, los conocimientos prácticos de los estudiantes, daríamos prioridad a aquellas carreras que en esa demanda lo necesitarían”.

El Doctor Rubén Edel Navarro dijo que mientras tanto, las instalaciones de la Universidad cuentan con todas las medidas de prevención ante la pandemia, y por ello, hasta el momento no hay contagios de Covid-19 confirmados.

“No, afortunadamente, no descartamos de que puedan existir, en el orden de las probabilidades, como cualquier otra enfermedad puede existir, pero también tenemos protocolos muy claros de cómo atenderlos”.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.