07.Febrero.2022
BRUJOS INVITAN AL PRIMER VIERNES DE MARZO EN CATEMACO
Habrá misa, limpias y actividades
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

Brujos de Catemaco invitaron a la realización del Festival Primer Viernes de Marzo.El brujo “Unicornio Negro”indicó que los eventos serán abiertos al público, pero serán los asistentes quienes deben de recordar las medidas sanitarias para evitar contagios de Covid-19

“Es la ceremonia más fuerte a nivel mundial y también el día. Se juntan los 32 brujos y se hace la ceremonia el primer viernes de marzo. Se hace dependiendo el portal que se abre. Es decir, si es magia negra o blanca. Supongamos que es de magia blanca, se abre el portal y se pide a los seres con los que uno trabaja para que se le de fuerza al mismo portal”.

Recordó que desde que inició la pandemia se cancelaron las limpias y servicios presenciales y a los clientes únicamente se les atendía de manera virtual.

“Les hago la invitación abiertamente a las personas al Primer Viernes de Marzo, que será los días 4, 5, 6 y 7 de marzo. Van a ser cuatro días en donde habrá limpias y demás. En Catemaco lo que no encanta embruja”.

Confiaron que este evento genere más confianza para retomar las sesiones presenciales.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.