02.Febrero.2022
UV REGIÓN VERACRUZ INSTALÓ PISO GUÍA PARA INVIDENTES EN CAMPUS MOCAMBO
Busca generar condiciones de inclusión…
Por ABRAHAM NASSAR
Foto: / I.O. /
Por: ABRAHAM NASSAR /

La Región Veracruz de la Universidad Veracruzana que encabeza al Vicerrector el Doctor Rubén Edel Navarro, instaló en el Campus Mocambo suelo guía para invidentes, que permitirá a las personas que padecen esta discapacidad, trasladarse de manera segura.

Por medio de sus redes sociales, la Universidad realizó las labores para tener este piso guía para invidentes y débiles visuales en la región Veracruz, específicamente del campus y sus diferentes facultades.

“El piso podotáctil es un prototipo funcional de un sistema de guía asistida que permitirá a las personas que padecen esta discapacidad, trasladarse de manera segura por las diferentes entidades y dependencias”.

Este proyecto de la UV busca generar condiciones de inclusión en los diferentes espacios, señalando que es una iniciativa que responde al programa de trabajo del Rector Martín Aguilar Sánchez.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.