01.Febrero.2022
UV REGIÓN VERACRUZ REGALÓ JUGUETES PARA NIÑOS DE PASO DE OVEJAS Y BOCA DEL RÍO
Además dieron tenis...
Por ABRAHAM NASSAR
Foto: / I.O. /
Por: ABRAHAM NASSAR /

El Vicerrector de la Universidad Veracruzana Región Veracruz,el Doctor Rubén Edel Navarro, encabezó la entrega de lo recaudado para las campañas “Apadrina una carta” y “Dona un juguete”, beneficiando a más de 100 niños de la “Casa de las Estrellitas”, en Boca del Río y de Paso de Ovejas.

El Vicerrector aprovecho para felicitar al Voluntariado Universidad de la región Veracruz por mostrar solidaridad, además de destacar el impulso en cada una de las regiones para con estos programas.

“Gracias a los funcionarios, directores, académicos y personal de nuestra región que hicieron un gran esfuerzo para sumarse a esta noble labor, logrando colectar cerca 200 juguetes y 80 pares de tenis, que beneficiará a más de 100 niños de la Casa de las Estrellitas y de la comunidad rural de Paso de Ovejas, Veracruz”.

El Doctor Rubén Edel Navarro resaltó lo importante de respaldar, mejorar y continuar con este proyecto, “colaborando comunitariamente para demostrar el compromiso que tiene la Universidad Veracruzana con la sociedad”.

El Vicerrector estuvo acompañado de Juan Pablo Munguía, Secretario regional de Administración y Finanzas; Virginia Duarte Cruz, coordinadora regional de Desarrollo Institucional; Mario Peña Meza, coordinador de Vinculación regional; Reina Lorena Nevero Arreola, coordinadora del Programa “Apadrina una carta o dona un juguete” en la región Veracruz-Boca del Río y Martha Patricia Flores San Martín, responsable de la Casa UV las estrellitas.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.