30.Enero.2022
YA SON 99 ESCUELAS CERRADAS POR CONTAGIOS DE COVID EN VERACRUZ
De 16 mil…
Por ABRAHAM NASSAR
Foto: / ABRAHAM NASSAR /
Por: ABRAHAM NASSAR /

El Secretario de Educación de Veracruz Zenyazen Escobar confirmó que en el estado se han registrado 99 casos de escuelas que han cerrado por casos de contagios del Covid-19.

Explicó que esta situación no interrumpe las labores para volver a clases presenciales, en todos los planteles, pues hay casos donde ya están reactivándose después de estos cierres al no ser graves.

“Tenemos 99 escuelas de 16 mil, no es un contagio como tal masivo, se han tomado las medidas necesarias, y en ese sentido, seguiremos trabajando para impulsar el regreso en su totalidad”.

Escobar García dijo que la vacunación a docentes está permitiendo que la situación no sea más compleja, y volver a clases en la totalidad.

“La Vacunación va en ese sentido, en el sentido de tener esa certeza de que están protegidos los docentes y crear las condiciones para este regreso en su totalidad”.





  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.