30.Enero.2022
ESCUELA DE CIUDAD DE VERACRUZ REGISTRÓ 26 CASOS DE COVID
Habrá clases a distancia
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

La Escuela Secundaria Técnica Industrial número 136, reportó 26 casos confirmados de coronavirus y tiene 58 con síntomas que podrían ser de Covid.

Por medio de las redes sociales emitieron un comunicado a los padres de familia en el que indican que más clases serán a distancia.Las clases a distancias se aplicará en la semana que comprende del lunes 31 de enero al 4 de febrero.

“Dadas las condiciones que prevalecen en nuestro municipio por alto índice de contagios y en cuánto a nuestros alumnos se refiere tenemos casos confirmados (26) y con síntomas relacionados con COVID no menos de 58 alumnos , por tal motivo las clases seguirán siendo a distancia la semana que comprende del lunes 31 de enero al 4 de febrero”.

Llamaron a la comprensión de los padres de familia ante el alto índice de contagios de covid.Por favor que sus hijos se conecten a tomar las clases de acuerdo a la plataforma que sus maestros estén utilizando, presentarse con su playera que los identifica como alumnos de esta escuela.

Los directivos del plantel solicitaron estar al pendiente de los avisos que se estarán haciendo llegar por la página oficial de la escuela y por los grupos de Watsap de los administrativos.La escuela se ubica en Río Champotón Fraccionamiento Lomas del Río Medio.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.