27.Enero.2022
MAESTROS PIDEN RENOVACIÓN DEMOCRÁTICA DE SECCIONES 32 Y 56 DEL SNTE
Es urgente defender a docentes...
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

Maestros veracruzanos pidieron que la renovación de las secciones 32 y 56 del SNTE sean democráticas.
Job Antonio Ramírez Reyes, secretario de Formación Sindical de la sección 32 del SNTE, dijo que los actuales líderes en lugar de ayudar a los trabajadores los afectan.

“Más que traicionarnos no ha cumplido el secretario, de entregó a la SEV y es el momento en que ambos no han podido cumplir lo que prometieron”.

Daniel Hernández del Ángel, secretario general del Movimiento Magisterial Popular Veracruzano, llamó a los maestros del estado a unirse al movimiento pues consideró que existe un reglamento amañado a nivel nacional.Por ello con el voto libre y directo se podrá democratizar a la sección 32.

“Necesitamos sacar a toda esa escoria de la Secretaría de Educación de Veracruz y del sindicato porque se están amafiando y todos los derechos se han perdido”.

Acusó que la familia Callejas únicamente quitó al magisterio los derechos ganados con el tiempo.La convocatoria para la renovación del sindicato saldrá en marzo, pero los maestros acusaron que se emitirá a nivel nacional a modo.

Por ello impulsan un movimiento que permita mejorar las condiciones del magisterio.Insistieron que se necesita un sindicato que verdaderamente camine con el trabajador y vele por sus intereses.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.