22.Enero.2022
GABRIELA BLASCO, NUEVA COORDINADORA DE POSGRADOS DE LA UV
En la Región Veracruz…
Por ABRAHAM NASSAR
Foto: / I.O. /
Por: ABRAHAM NASSAR /

El Vicerrector de la Región Veracruz de la Universidad Veracruzana, el Doctor, Rubén Edel Navarro entregó a Gabriela Blasco López su nombramiento como Coordinadora Regional de Posgrado.

Gabriela Blasco destacó que esta encomienda surge por invitación del Vicerrector para fortalecer a la región en materia de posgrado y evaluar si es necesario crear otros, algo que fue respaldado por el Rector Martín Gerardo Aguilar Sánchez , quien tuvo a bien designarla para este cargo.

Afirmó que buscará que permanezcan en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología los que ya cuentan con dicho reconocimiento e integrar a los que aún no, para incrementar el padrón de excelencia.

Aseguró que las puertas de la Coordinación están abiertas, espera que el trabajo permee a la sociedad y que los estudiantes se acerquen a los posgrados de la UV para continuar su formación.



  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.