19.Enero.2022
ESTUDIANTES DE LA UV COLABORAN DE FORMA ALTRUISTA CON VACUNACIÓN A DOCENTES
Vicerrector de la región Veracruz los supervisa...
Por ABRAHAM NASSAR
Foto: / I.O. /
Por: ABRAHAM NASSAR /

De manera voluntaria alumnos de la Universidad Veracruzana Región Veracruz con apoyo de Académicos apoyan en la vacunación contra Covid de Docentes, el Vicerrector Doctor Ruben Edel Navarro, supervisó el trabajo que hacen.

Por medio de las redes sociales oficiales, la Vicerrectoría que encabeza el Doctor Navarro, confirmó que se hizo un recorrido de inspección en el módulo de vacunación del Estadio Luis Pirata Fuente, donde aplican dosis de refuerzo para los docentes.

Además de señalar que alumnos de la UV, lo hacen de forma altruista, se señaló están participando en esta jornada contando con el apoyo de persona académico, en Coordinación con la Secretaría de Educación de Veracruz.

La Delegada de la Secretaría de Educación Estatal en la zona, Diana Santiago Huesca, acompañó al Vicerrector, en el recorrido , la jornada de vacunación concluirá el 21 de enero.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.