17.Enero.2022
MÁS DE 60 ESCUELAS HAN CERRADO EN VERACRUZ POR CONTAGIOS DE COVID
De más de 20 mil…
Por ABRAHAM NASSAR
Foto: / I.O. /
Por: ABRAHAM NASSAR /

BOCA DEL RÍO,VER.,17 de ENERO,2021._ El Secretario de Educación de Veracruz, Zenyazen Escobar García confirmó que más de 60 escuelas en la entidad, tuvieron que cerrar tras detectar contagios de Covid-19.

El Secretario señaló que en comparación del total de centros educativos que hay en todo Veracruz, el número es bajo, además solo se han registrado de uno a dos casos positivos en estos planteles, siendo los mismos tutores y docentes quienes toman la decisión de parar los trabajos presenciales.

“Tenemos unas 66 escuelas cerradas por los contagios que se han venido dando, uno o dos en los cuales toman la determinación los maestros y los padres de familia, pero es un número menor al hablar de que tenemos 24 mil escuelas en el estado”.

Escobar García al visitar el módulo de vacunación contra el Covid para los docentes, dijo que las medidas preventivas se han reforzado para garantizar la seguridad de los estudiantes y los trabajadores de la educación.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.