16.Enero.2022
EN BOCA DEL RÍO SE REACTIVARON LAS UNIDADES DEPORTIVAS
Unanue garantiza apoyo a estas actividades…
Por ABRAHAM NASSAR
Foto: / I.O. /
Por: ABRAHAM NASSAR /

BOCA DEL RÍO,VER.,16 de ENERO,2022._Este domingo se reactivaron todas las actividades en las unidades deportivas de la ciudad, el Alcalde Juan Manuel Unanue encabezó el arranque tras el periodo de restricción que se ha tenido por la pandemia del Covid-19.

Aseguró que se dará apoyo ante estas actividades, esto al participar en el partido de futbol entre los Toros Veracruz vs Marineros Veracruzanos de Tlalixcoyan, en la unidad deportiva Alfonso Gutiérrez de Velasco, del fraccionamiento Jardines de Mocambo, de la Jornada 7 del Torneo de Invierno Clausura 2021, de la Liga UPSL MX, afiliada a la MLS de los Estados Unidos.

“Vamos a darle al deporte muy fuerte en Boca del Río y me da mucho gusto reactivar esta actividad con profesionales”.

En el partido en el que se siguieron las recomendaciones del sector salud ante la pandemia, Unanue sostuvo que su gobierno aprovechará los espacios públicos de la ciudad para promover las actividades deportivas que tanto mejoran la calidad de vida de las personas.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.