13.Enero.2022
EDITH CASTELLANOS, NUEVA DIRECTORA PROVISIONAL DE FACULTAD DE ENFERMERÍA DE LA UV
Seguirán trabajos y proyectos favorables…
Por ABRAHAM NASSAR
Foto: / I.O. /
Por: ABRAHAM NASSAR /

El Doctor Rubén Edel Navarro, Vicerrector de la de la Universidad Veracruzana, Región Veracruz, entregó el Nombramiento de Directora provisional de la Facultad de Enfermería a Edith Castellanos Contreras.

Edith Castellanos agradeció a las autoridades de la máxima casa de estudios del Estado de Veracruz por el nombramiento, y dijo que asume este encargo con responsabilidad y así no faltar a la confianza que se le ha brindado.

“Seguiré trabajando con compromiso y disposición para dar continuidad al trabajo y a los proyectos que se han realizado en la gestión anterior y entregar resultados favorables en este corto periodo”.

En la ceremonia participó Pedro Gutiérrez Aguilar, Director general del Área Académica de Ciencias de la Salud quien se sumó a las felicitaciones y reiteró el apoyo por el bien de los estudiantes.

“El trabajo en conjunto y la comunicación que hay en la Facultad de Enfermería, que son la clave para el bien de los alumnos, del personal académico, administrativo, técnico y manual”.

El Vicerrector refirió que el Área Académica de Ciencias de la Salud es “un espacio pujante y clave para el desarrollo de la región Veracruz”. Agradeció a Pedro Gutiérrez por contar con su respaldo.



  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.