08.Enero.2022
UV GARANTIZA VACUNA ANTICOVID PARA SU PERSONAL EDUCATIVO
Del 17 al 21 de diciembre…
Por ABRAHAM NASSAR
Foto: / I.O. /
Por: ABRAHAM NASSAR /

Por medio de un comunicado la Universidad Veracruzana ha sido incluida en la etapa de refuerzo de la vacuna anticovid contra el Covid-19, por lo que está garantizado el fármaco para el personal educativo. Por lo anterior se invitó a los académicos, académicas, trabajadores y trabajadoras a acudir a los módulos a aplicarse la vacuna para protegerse del virus.

Para el proceso del refuerzo de vacunación que se llevará a cabo del 17 al 21 de enero de 2022, como en la ocasión anterior, el registro se deberá realizar en la plataforma de la Secretaría de Educación de Veracruz (http:// vacunadocentes.sev.gob.mx/).

Al ingresar al sitio anterior se abrirá una pantalla, en la que se solicitarán, CURP,Clave de Centro de Trabajo, luego deben oprimir el botón “Ingresar”. Se desplegará el comprobantede Registro Único paraPersonalEducativoVacunado(Refuerzo) en el que aparecerá, además de la CURP y el nombre, la sede en la cual se aplicará la vacuna y la fecha de la cita. En la misma se darán los requisitos a presentar el día de la vacunación, así como algunas recomendaciones personales.

Para obtener la clave del centro de trabajo, es necesario recurrir a la página web https://eval.uv.mx/vacuna/, ahí se debe ingresar el número de personal y oprimir la palabra buscar, acto seguido aparecerá el nombre del trabajador o trabajadora, el centro de trabajo y la CURP.



  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.