03.Enero.2022
SAN JUAN DE ULÚA CERRÓ EL 2021 RECIBIENDO A MÁS DE 19 MIL VISITANTES
Piden a los turistas respetar las medias anticovid…
Por ABRAHAM NASSAR
Foto: / ABRAHAM NASSAR /
Por: ABRAHAM NASSAR /

Porfirio Castro, Director General de la Fortaleza, confirmó que San Juan de Ulúa cerró el año 2021 recibiendo a más de 19 mil visitantes desde el mes de su reapertura ante la pandemia del Covid-19.

Explicó que tan solo en la última semana del año, ingresaron 5 mil 182, lo cual ha generado mayores expectativas para este 2022, pero para ello, la población a debe cumplir el protocolo de seguridad contra la emergencia sanitaria, algo que ha costado mucho.

“Hemos tenido muchísimos problemas con los turistas que se niegan a usar el cubrebocas, poniendo como argumento que es un área abierta, y que no tendrían por qué usarlo, por eso los seguimos exhortando a que respeten este protocolo porque es para mantener al personal y al centro de labores libre de Covid”.

Porfirio Castro dijo que impulsan el uso obligatorio del cubrebocas en la Fortaleza, tomar la temperatura, aplicación del gel antibacterial, medidas para evitar contagios al interior del lugar.




  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.